Racing Club El Primer Grande

«El resultado de Copa Argentina es saca técnico»

Eduardo Coudet habló en la previa del duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores. Se mostró dolido por la no convocatoria de Centu y Ricky a la selección y por la eliminación de Copa Argentina. Además, confirmó el equipo.

Coudet confirmó el equipo ante Cruzeiro.
Coudet confirmó el equipo ante Cruzeiro.

Lautaro y Centurión se enteraron que no jugarán en el Mundial y el Chacho salió a bancarlos: «Todos estábamos ilusionados y con la expectativa de conocer la lista definitiva pero bueno hay que meterle, ellos tenían mucha ilusión pero en estos casos como me gusta pensar, normalmente hay que buscar las cosas positivas y hemos tenido dos jugadores muy cercanos a la lista de jugadores de la Selección Argentina. Seguro que hay una desilusión a partir de esto y nosotros estamos para apoyarlos, para contenerlos de la mejor manera y hacerle saber que son más que importantes para nosotros». Además, agregó que «Vamos a tratar que no esto no tenga una repercusión negativa, es lógico el dolor interno de ellos».

«Va a ser un partido duro, cómo nos toco allá, es un de los mejores equipos de la Copa para mí entender y vamos a tratar de llegar de la mejor manera y hemos preparado bien el partido así que ahora nos toca jugarlo», analizó sobre el partido ante Cruzeiro. Además, confirmó el equipo: «El equipo es Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Soto; Solari, González, Cardozo, Centu; Lautaro y Lisandro».

El jueves, Racing cayó 1-0 ante Sarmiento por Copa Argentina, una derrota que ninguno esperaba y el DT fue sincero y expresó que «Por Copa Argentina es muy difícil hacer un análisis, veo todo negativo y se me hace muy difícil rescatar algo positivo pero creo que lo que me sostiene hoy es todo lo que mostró el equipo anteriormente. El resultado de la Copa Argentina es un resultado saca técnico, a mí no me hace dudar, pero podría haber venido el presidente y decirme cualquier cosa después de tener un resultado así. Los dirigentes siguen teniendo confianza en mí». «Hemos formado un gran equipo y debemos ser más competitivos internamente porque estás cosas no pueden volver a suceder», cerró el DT.

https://www.instagram.com/p/BjD233NBi5T/?taken-by=elprimer_grande

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS