Racing Club El Primer Grande

“El responsable soy yo”

Reinaldo Merlo asumió responsabilidades en el armado del equipo. Además explicó porque no se puso aguantar la ventaja.

Mostaza habló en conferencia de prensa y asumió responsabilidades (Foto Racing Club).

Cuando Reinaldo Merlo confirmó la formación titular, muchas preguntas surgieron y una vez finalizado el partido estas se agravaron. Luego del encuentro el entrenador asumió su culpa y se defendió: “Tengo que armar el equipo que creo más conveniente. Alvarado ha jugado de lateral en San Lorenzo, creí que este partido tenía que jugar ahí y el responsable soy yo. Tengo muchos jugadores lesionados. Creí que tenía que jugar Ibáñez y también soy el responsable”.

El hincha no se fue conforme con el empate y mucho menos con el nivel futbolístico  que muestra La Academia dentro de la cancha: “Respeto a la gente, les queremos dar lo mejor. Fue un partido de ida y vuelta contra un rival que pelea la punta. Es un equipo que está bien. No lo pongo como excusa pero ellos tuvieron un día más de descanso”. Igualmente encontró cosas buenas durante los 90’: “Lo positivo es que el equipo fue a buscar, tuvo muchas opciones de gol. Tenemos que mejorar un montón de cosas, hay que seguir trabajando”.

Racing estuvo en ventaja dos veces en el partido y Mostaza explicó porque los tres puntos no se quedaron en casa: “Después del segundo seguimos buscando, nos perdimos el tercero. Después entró Rodríguez, lo podría haber arreglado de otra manera, nos quedaba un cambio solo, nos complicó porque es un buen jugador”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS