Racing Club El Primer Grande

El regreso del Mago

Racing oficializó a Rubén Capria como nuevo mánager de la institución. Será su primera experiencia en territorio argentino.

Rubén Oscar Capria volverá a estar ligado a Racing tras 15 años.

Racing necesitaba arrancar el 2021 con una buena noticia, más allá de lo que fue el triunfo ante Newell’s Old Boys en condición de local. Necesitaba a una persona capacitada para poder tomar las decisiones más fuertes en relación al mundo futbolístico y se decidió por un nombre de peso.

Tras la salida de Diego Milito como Secretario Técnico, los dirigentes de Racing se movieron rápidamente y eligieron el proyecto de Rubén Oscar Capria para que se haga cargo del puesto de Mánager. A diferencia del trabajo del Príncipe, el ex mediocampista no tendrá un equipo de trabajo como sí lo tuvo el Príncipe.

Este lunes, Capria será presentado en sociedad, mediante una conferencia de prensa que se desarrollará en el Centro Deportivo, ubicado dentro del perímetro del estadio Presidente Perón. Después de 15 años fuera de la Academia, se producirá el regreso del Mago.

Anteriormente, tuvo un breve paso como Director Deportivo del Club Atlético Atenas de la Segunda División uruguaya, pero el mismo quedó trunco por la pandemia. De todas formas, en diálogo con el diario Ovación, el Mago expresó que su puesto se basaba en ser “asesor de todo lo que significa la preparación del equipo. Desde la conformación del plantel hasta sugerir algunas cuestiones. Desde cómo entrenar a cómo organizar lo estructural. Mi tarea era aportar todos los lineamientos que me puede haber brindado una carrera profesional de 18 años”.

También tiene en mente un factor fundamental para el fútbol argentino: «Invertir bien y saber a dónde apuntar”, explicó en el mismo periódico charrúa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS