Racing Club El Primer Grande

El “Pulpo” sostuvo el mediocampo

Analizamos jugador por jugador. Que hizo y que debe cambiar en lo personal, para que mejore el presente de Racing.

Racing vs Lanús 2013
Racing tuvo un comienzo para el olvido en la Copa Sudamericana 2013.

Estos son los puntajes otorgados por El Primer Grande:

Saja: (5) Sacó un muy buen cabezazo de Paolo Goltz, por ahí lo ideal hubiese sido un poco más largo el rebote. En el segundo gol no tuvo ninguna responsabilidad.
Pillud: (69 Fue de menor a mayor. En el primer tiempo estuvo correcto en la marca, le falto pasar más al ataque. El segundo tiempo fue uno de los mejores, presionó, recuperó pelotas, llegó hasta la línea de fondo y tiró varios centros.
Migliónico: (5) Jugó un aceptable partido. Le tocó marcar a Santiago Silva, y si bien de espaldas al arco el uruguayo ganó varias veces, nunca pudo girar y no llegó nunca a una situación de gol.
Agustín Pelletieri: (7) aunque fue amonestado por hablarle demasiado al réferi, el “Pulpo” fue el sostén del equipo durante los 90’, corriendo para todos lados, tirándose a barrer con mucha categoría y prolijo a la hora de la salida. Fue el espíritu del equipo, intentando de llevarlo siempre para adelante.
Cahais: (4) Debió haber cortado a Silvio Romero en el segundo gol de Lanús. En el segundo tiempo casi no participó del juego.
Corvalán: (5) En el primer tiempo se animó a pasar al ataque, cosa que no venía realizando. En la segunda mitad Racing atacó demasiado por la derecha y por eso se quedó un poco más retrasado, igualmente respondió.
Centurión: (6) Fue el partido que mas desequilibrio y peligro generó. Varias veces triunfó en los mano a mano y llegó hasta la línea final. Tiro los centros más peligrosos del primer tiempo.
Zuculini: (-) Salió desgarrado antes de que finalice la primera etapa.
De Paúl: (4) Sigue sin poder levantar el nivel. Impreciso con la pelota. Por momentos la desesperación por dar vuelta la imagen que viene demostrando le juega en contra.
Hauche: (5) Se lo vio rápido, le faltó un poco mas de desequilibrio en los mano a mano. En sus pies estuvo el empate pero definió por arriba del travesaño.
Viola: (6) Autor del gol de cabeza del descuento. Fue el jugador más peligroso de los de arriba. Se lo vio con muchas ganas y una gran movilidad por todo el frente del ataque
Villar: (4) Ingresó por Zuculini y si bien demostró entrar con ganas de mejorar los hecho hasta el momento, perdió una pelota sencilla que provocó el segundo gol de Lanús.
Roger Martínez: (-) Debutó en la primera de Racing y nada menos que en un torneo internacional. Demostró que tiene potencial. Realizó una muy linda jugada para dejar mano a mano a Hauche.
Rodrigo Battaglia: (-) También hizo su presentación a nivel internacional con la celeste y blanca. Jugo apenas 10 minutos.
Arbitro: Germán Delfino: Malo, omitió varias faltas a favor de la academia y debió haber amonestado a varios jugadores de Lanús. Esto provocó en nerviosismo de los hinchas y de la mano de esto se vinieron los insultos de parte de todo el estadio.

COMENTARIOS