Racing Club El Primer Grande

El “Pulpo” González rescindió con Racing y se suma a Boca

El volante que se había desvinculado de Racing Club días pasados, firmó su vínculo con el club de la Rivera de manera sorpresiva e inesperada.

El Pulpo pasó de Racing a Boca.
El Pulpo pasó de Racing a Boca.

Cuando todo parecía que los caminos de Diego González se dirigían a Lanús, apareció un llamado de Juan Román Riquelme y el “Pulpo” acordó su llegada a Boca Juniors de manera sorpresiva, luego de la rescisión de contrato con la Academia.

El volante, de 32 años, lleva más de un año sin jugar, ya que en septiembre de 2019 sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda, única situación que hizo dudar al Consejo de Fútbol de la institución de la Rivera, pero las condiciones contractuales eran favorables para llevar adelante la contratación del futbolista ya que el deportista tiene el pase en su poder.

En la Academia nunca tuvo lugar desde la llegada de este cuerpo técnico. Tras recuperarse de la lesión, no fue tenido en cuenta y, además, fue licenciado. Beccacece prefirió darle lugar a los chicos del club en el mediocampo. Banega y Alcaraz son los que vienen teniendo minutos y en el horizonte están Luca Andrada y Julián López.

Una vez superada la revisión médica, el jugador llegará al Xeneize en condición de libre y con un contrato por dos años.

Por Ariel Gutiérrez

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS