Racing Club El Primer Grande

El Pulpito González se perfila como titular

De cara al partido ante Vélez, Ricardo Zielinski incluyó en la práctica de esta mañana al ex Lanús entre los titulares.

El Ruso dando indicaciones a sus jugadores.
El Ruso dando indicaciones a sus jugadores.

De cara al partido ante Vélez, Ricardo Zielinski incluyó en la práctica de esta mañana al ex Lanús entre los titulares, sacando del once a Francisco Cerro.

Diego González entraría al equipo titular para visitar el próximo sábado desde las 18 a Vélez, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División. En un ejercicio táctico que se realizó esta mañana en el predio Tita Mattiussi, el DT Ricardo Zielinski probó al Pulpito, uno de los refuerzos de la pretemporada, en reemplazo de Francisco Cerro, una variante que también había determinado en la práctica del miércoles.

El ex Lanús y Santos Laguna de México todavía no disputó un solo minuto, aunque fue al banco de suplentes en los tres partidos del torneo. El resto del equipo está confirmado con los regresos de Iván Pillud al lateral derecho y del capitán Lisandro López en la delantera por Gastón Díaz (lesionado) y el juvenil Lautaro Martínez, respectivamente.

Por lo tanto, la “Academia” formaría con Agustín Orión; Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Cerro o González, Luciano Aued y Marcos Acuña; López y Gustavo Bou.

“Licha” López se recuperó de un desgarro en el soleo de la pierna izquierda que sufrió en el empate (1-1) ante Talleres de Córdoba en la primera fecha y volverá a portar la cinta de capitán. En tanto, Pillud debutará en el certamen por el lesionado Gastón Díaz (desgarro grado 1 en el aductor derecho).

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS