Racing Club El Primer Grande

El Príncipe de la noche

Milito de cabeza abrió el marcador cuando se iba el primer tiempo. El capitán además se llevó una gran ovación en el minuto 22.

Milito vivió una noche muy especial. La gente gritó por él y encima marcó dos goles.

Noche mágica en el Cilindro. Salida del equipo con un gran recibimiento a Diego Cocca y al equipo campeón. Ovación a Diego Milito en el minuto 22, que encima en su noche se dio el lujo de convertir dos goles. El regreso a las canchas de Carlos Núñez tras su lesión en la rodilla. Racing ganó bien, fue mucho más que Crucero del Norte y la gente vivió otra gran noche junto al campeón.

La Academia de a poco fue marcando  la diferencia e inclinando la cancha para un solo lado. A los 12 minutos lo tuvo con Mariano Pavone que punteó la pelota en el área, pero Ramírez llegó a desviar la pelota. Unos minutos, más tarde Oscaro Romero quebró la cintura y sacó un buen remate, que lastimosamente se estampó en el travesaño. De ahí en adelante, fue un monólogo de la Acadé que fue y fue, pero recién cuando se iba el primer acto, apareció el Príncipe solo por el segundo palo para empujar la pelota abajo del arco y por eso, nos fuimos al descanso en ventaja.

En el complemento, el protagonismo siguió siendo nuestro, y Leandro Grimi, a los 2′, fue quien se encargó de aumentar la diferencia y prácticamente liquidar la historia, porque realmente los misioneros no generaban peligro.

Racing siguió siendo aprovechando la distancia que hay entre un equipo y el otro y a los 25 minutos Oscar Romero dejó a Milito frente al arco y el capitán no falló, para poner las cosas 3 a 0.

Poco después, El Tanque Pavone dejó el campo de juego, para que Discoteca Núñez, ingrese al campo de juego. El uruguayo tuvo su chance, pero el arquero le impidió el grito. Sobre el final, la gente se dedicó a disfrutar de uno de esos partidos que quedan para el recuerdo.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS