El primer grande


Bajo techo

Por cuestiones climáticas el entrenamiento de hoy se realizó en el Polideportivo. Hubo ejercicios de prevención y coordinación con pelota.

Los jugadores se movieron en el polideportivo (Foto RacingClub).

Debido a las intensas lluvias caídas durante la noche de ayer el plantel debió mudar sus actividades al polideportivo, en donde se movió durante una hora y media ya con la mente puesta en el partido del viernes frente a Rosario Central.

Para hoy se esperaba que Reinaldo Merlo realice la primera práctica de fútbol pero por cuestiones de espacio esto no pudo suceder y aun no hay indicios de cómo puede formar La Academia. Los jugadores realizaron ejercicios de prevención y de coordinación con la pelota.

Tanto Agustín Pelletieri como Diego Villar de movieron de manera diferenciada. Trabajaron en el gimnasio y serán evaluados mañana para ver si alguno de los dos puede integrar la lista de concentrados.

Mario Regueiro a pesar de haber rescindido su contrato con el club, se entrenó con sus compañeros, ya que tiene una autorización para moverse con ellos hasta que finalice el torneo.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

El Primer Grande – Racing Club de Avellaneda

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal