Racing Club El Primer Grande

El pibe de los 25 millones de euros

Mati Zaracho está en Racing desde los 8 años y en los próximos días le elevarán su cláusula de rescisión a 25 millones de Euros. Conocé toda su historia.

Desde aquel año 2006 en donde Zaracho gracias a “Monchi” Medina hizo sus primeros pasos a ser Campeón por primera vez hace unos días, el pibe de Wilde pasó diversos momentos en la Academia.

De no ser tenido en cuenta por técnicos, el fundamental gran apoyo de su familia y luego ser la joyita de las Inferiores cuando empezó a ser conocido en el Predio Tita.

Su debut fue en una fecha final de campeonato vs. Unión en 2017 cuando Zielinski era el DT académico. No obstante, su despegue llegaría con Diego Cocca en el banco. Su primer gol le dio el triunfo 1-0 frente a Colón en el Cilindro.

Ya consolidado en Primera, en esta Superliga ha dado un gran salto de calidad. A su dinámica y gran entrega en terreno de juego, le agregó pisada al área y situaciones de gol.

Marcó tres tantos (uno clave frente a Independiente), jugó 23 de los 25 partidos y tuvo un 88% de efectividad en pases. Además, realizó 3 asistencias.

En Marzo, le llegó el sueño de debutar en la Selección Argentina y Scaloni podría llevarlo a la Copa América de este año.

Con tan sólo 21 años se le dio su primer título en Racing y sus lágrimas reflejaron toda su alegría. El hincha cada día lo ovaciona más y es una pieza fundamental para este equipo de Coudet.

Por todo esto, la dirigencia académica está semana le subirá el contrato y la cláusula de rescisión a 25 millones de Euros hasta 2023.

Zaracho es de Racing, de Racing de verdad.

https://www.instagram.com/p/Bv_7QUbgO-y/

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS