Racing Club El Primer Grande

El pase de Bou

El 50% del pase del delantero se pagará en el 2015 y el jugador renovará contrato hasta el 2018.

Bou lleva 10 goles en el campeonato.

La dirigencia de Racing decidió hacer efectivo el uso de la opción de compra por el 50% del pase del delantero, tasado en 400.000 dólares. Esa cifra se le pagará en el 2015 y el jugador renovará contrato hasta el 2018.

Gustavo Bou ya ganó su propio campeonato. Más allá de cómo termine Racing en este torneo, lo realizado por el delantero, en lo personal, es como haber ganado un título. Llegó con la pesada mochila de ser apuntado por todo el mundo del fútbol por tener como representante a Christian Bragarnik, el mismo que maneja a Diego Cocca. Sin embargo, a fuerza de goles (varios decisivos) y de buenas actuaciones, no sólo se ganó la titularidad sino que cambió los silbidos y cuestionamientos por aplausos y elogios. Ese alto rendimiento llevó a la dirigencia de Racing a tomar una decisión: el club hará uso de la opción de compra del 50% de su pase. Para eso, deberá pagarle 400.000 dólares al futbolista, que arribó a Avellaneda luego de su paso por Gimnasia La Plata y tras haber quedado libre de River.

La CD ya le avisó a Bragarnik que hará efectivo el uso de la opción que figura en el contrato y que abonará esa cifra en el 2015. Además, Bou, que al llegar al club había firmado contrato hasta diciembre del 2015, renovará el vínculo hasta el 2018.

El delantero, de 24 años, lleva 10 goles en el campeonato. La misma cantidad que Teo Gutiérrez y uno menos que el goleador del torneo, Silvio Romero.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS