Racing Club El Primer Grande

El partido de Pillud

El lateral derecho jugó su partido número 200 con la camiseta de Racing y marcó su cuarto gol en toda su carrera futbolística.

Iván Pillud fue el encargado de anotar el segundo gol de Racing.
Iván Pillud fue el encargado de anotar el segundo gol de Racing.

Iván Alexis Pillud, hombre oriundo de Santa Fé, llegaría a Racing en el año 2010. Obviando su breve paso por el fútbol italiano, jugando para Hellas Verona, el defensor ha estado en la Academia estos últimos 7 años. Vale aclarar y remarcar que formó parte del plantel campeón en el año 2014.

Por la última fecha del campeonato 2017, Racing enfrentó a Banfield con la aspiración de conseguir una victoria y tener más chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Fue así, tal que la Academia consiguió el triunfo por 3 tantos contra 1; Pillud fue el encargado de anotar el segundo gol de Racing.

El gol de Pillud:

De esta manera, el lateral derecho sumó su partido número 200 con la Academia, y su cuarto gol a lo largo de toda su carrera futbolística. Cabe mencionar que todos los tantos que marcó, fueron con la camiseta de Racing. El último gol que había logrado anotar el defensor, fue en el año 2015 frente a San Lorenzo, partido que el Primer Grande perdería por 2 a 1.

Los partidos en que Pillud logró anotar un gol:

Torneo 2017: 3-1 vs Banfield

Campeonato 2015: 1-2 vs San Lorenzo

Clausura 2012: 1-2 vs Velez Sarsfield

Apertura 2010: 1-1 vs Godoy Cruz

 

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS