Tras la lesión de Musso, y ya haber atajado por la Copa Sudamericana, “Chila” fue el arquero titular académico frente a River.
Gastón “Chila” Gómez, el marplatense surgido de las inferiores, es uno de los mayores proyectos del club. Tras la desvinculación de Orión y la lesión de Musso, Gómez fue el encargado de defender el arco académico frente a River.
¿Quién fue la figura de #RACING vs River? #OpinionEPG #ElPrimerGrande
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 18 de junio de 2017
Si bien tuvo nula responsabilidad en los goles, fue un tanto inseguro en algunas salidas, que podrían haber costado un gol rival; en una de las oportunidades el empate. Debido al buen desempeño del resto del equipo, Gómez solo tuvo participaciones esporádicas durante todo el partido. Casi no hubo jugadas de riesgo, salvo los goles, en las que tuvo que esforzarse.
#Racing volvió al triunfo y está a un paso de clasificar a la Libertadores. Hoy y siempre #RacingPositivo pic.twitter.com/Y4eaInO4BX
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 19 de junio de 2017
«Chila» suma 151 minutos con la camiseta de Racing, y si no deciden apurar a Musso para el próximo partido frente a Colón, seguramente será el arquero titular una vez más.
Por: Tomás Piedrabuena
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com