Racing Club El Primer Grande

«El objetivo es poder ganarla»

Sava sostuvo que la Academia irá por todo en la Copa Libertadores y sabe que para poder cumplir el sueño de todos "hay que trabajar mucho".

El lunes Sava dirigirá su primera práctica en Racing.

Facundo Sava aun no estuvo a cargo de ningún entrenamiento (la pretemporada comienza el 4 de enero), pero de todas maneras en su cabeza ya tiene una idea del Racing que quiere para el 2016: «Queremos un equipo que salga a ganar desde el primer minuto y que sean solidarios entre ellos- Para mi lo grupal es muy importante. La idea es que ataquemos y defendamos todos juntos, para que Racing siga siendo protagonista como lo está haciendo».

El Colorado sabe que las ofertas del exterior por Gustavo Bou pueden llegar en cualquier momento pero aclaró que hasta ahora sigue en la Academia: «Yo lo cuento. Él y Lollo son dos jugadores muy importantes y tenemos una Copa Libertadores por jugar. Esperemos que se puedan quedar los dos».

Además, reveló que aun no tuvo contacto con Lisandro López, pero si con los dos referentes del plantel: «Con Licha no he tenido contacto. Si hable con Milito y Saja. Charlamos bastante y me pusieron al tanto de todo. Se lo que ellos significan para este grupo y para mí va a ser un placer dirigirlos. Queremos ayudarlos a seguir ganando cosas, como ellos están acostumbrados».

Por último, el nuevo técnico de Racing aclaró que la Copa Libertadores no es su obsesión porque «No creo que una obsesión sea algo positivo», pero si que «El objetivo es poder ganarla y entendemos que para eso hay que trabajar mucho. Igualmente no es la única competencia, porque también tenemos el campeonato y la Copa Argentina que para nosotros son importantes».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS