Racing Club El Primer Grande

«El objetivo es la Copa Argentina”

Romero encontró su lugar como enganche en Racing y comienza a retribuir dentro de la cancha las esperanzas depositadas.

"Mientras haya posibilidades vamos a pelaer", expresó Romero.

Un zurdazo desde afuera del área quebró la resistencia de Adrián Gabbarini y de Argentinos Juniors para mantener con vida las esperanzas de Racing en el Torneo de Primera. Desde su llegada a principios de año, procedente de Cerro Porteño de Paraguay, Oscar Romero convirtió tres goles en 23 partidos con la camiseta de la Academia. Su rendimiento ascendió a medida que sumó continuidad como enganche, puesto en el que lo ubicó Diego Cocca en los últimos encuentros.

“Boca está lejos y el objetivo es la Copa Argentina. De todas maneras, mientras haya posibilidades, vamos a pelear igual hasta el final”, expresó el volante paraguayo de 23 años. La realidad indica que Racing se encuentra a doce puntos del Xeneize, con la posibilidad de descontar si mantiene la ventaja parcial contra Godoy Cruz en el encuentro que finalizará este miércoles. La otra chance concreta de limar levemente la diferencia es en la jornada 28, cuando el conjunto de Avellaneda sea local del líder. Igualmente deberá aguardar por otros tropiezos del club de La Ribera para defender el título obtenido el año pasado.

Distinta es la situación en la Copa Argentina. Los triunfos ante Independiente de Neuquén, Tigre, Atlanta y San Lorenzo clasificaron a Racing a Semifinales, instancia en la que se medirá contra Rosario Central. “Tenemos que enfocarnos en ganar cada partido que resta antes del final de la temporada”, agregó Romero, que también exhibió su ilusión por la posibilidad de ser convocado nuevamente a la Selección de Paraguay: “Me pone contento ser tenido en cuenta por el entrenador (Ramón Díaz), uno trabaja para eso”.

Fuente: www.copaargentina.org

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS