Racing Club El Primer Grande

“El objetivo es ganar el sábado”

Mostaza no quiere adelantarse y dice que lo importante es ganar el sábado. También habló de Cerro y le dejó un mensaje a los hinchas.

Mostaza dijo que el equipo llega muy bien al inicio del campeonato (Foto Racing Club).

Reinaldo Merlo, fiel a su estilo, dice que en el inicio del campeonato no hay ningún equipo que sea candidato al título: “Cuando arranca el torneo, candidatos son los 20 equipos. Después hay que ver como se arranca”. Por otra parte dijo que lo más importante para él, es arrancar con el pie derecho: “El objetivo número uno que tenemos es ganar el sábado”.

“Cerro es un jugador que tiene marca, mucho despliegue, presiona bien y tiene buen pase. Apartes es un jugador que te puede jugar por izquierda o por derecha”, fueron las palabras que describieron a la nueva incorporación de La Academia. Por otro jugador que le preguntaron fue por Luciano Vietto y Mostaza cree que es una pieza clave a recuperar: “Vietto tiene que levantar el nivel porque es un jugador importante para nosotros y para Racing. No tuvo un gran semestre pero tenemos que recuperarlo”.

Cuando le preguntaron por Colón, rival del sábado, prefirió ser cauteloso con las respuestas: “A mí de los rivales no me gusta hablar, pero siempre los respeto porque son equipos de primera”. Además dijo que: “Tenemos la obligación de salir a ganar el partido”. El sábado los hinchas podrán teñirse el pelo del mismo color que la cabellera de él, sin embargo para Mostaza “Lo importante es que vengan a la cancha y alienten al equipo”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS