El primer grande
The Gospels And The Audience


«El objetivo es entrar a la Copa»

Milito repitió que aún no tomó una determinación sobre su futuro y priorizó enfocarse en la posible participación de Racing en la Libertadores.

"Me sorprendió. Estaba todo dado para que siguiera", soltó sobre la salida de Cocca.

Los hinchas de Racing tienen varios motivos para comerse las uñas en el cierre del campeonato pese a que no pudieron luchar hasta el final. La búsqueda de un sucesor para Cocca y la clasificación a la Libertadores son algunos temas que ocupan la agenda de la Academia. El otro es la continuidad de Diego Milito, ídolo absoluto del conjunto de Avellaneda. El Príncipe, por el momento, prefiere patear para adelante la resolución de su contrato: «Todavía no decidí mi futuro, quiero estar al 100%, el fútbol argentino es muy desgastante. Analizaré si estoy en condiciones de aportarle al equipo. Para que eso suceda, tengo que estar bien mentalmente y que me responda el físico».

El ex Inter, en diálogo con Indirecto, habló sobre las molestias que padeció este año y que espera dejar en el camino: «Me condicionó mucho el problema que en febrero tuve en la rodilla. Hubo un antes y un después. Estos últimos seis meses me costaron». Igual, opinó que su situación personal es secundaria:«Queremos lograr el objetivo, lo más importante, más allá de la continuidad, es que Racing se pueda clasificar a la Libertadores».

Por último, el delantero se mostró desconcertado por la salida de Diego Cocca y negó cualquier tipo de altercado: «Desde el primer día que me junté con Diego, le dejé claro que no iba a tener ningún problema por una decisión táctica o técnica. Estaban las condiciones para que siguiera, me sorprendió. El no quería que lo entendamos sino que lo respetemos». Y, sobre su posible reemplazante, agregó: «Si nos consultan, vamos a decir lo que pensamos. Somos muy respetuosos de los roles y aceptaremos a quien quiera la dirigencia».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing