Racing Club El Primer Grande

El nuevo manto sagrado de Racing

Racing presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2021-22. ¡Conocé los diseños y su precio!

Racing ya tiene a su nueva camiseta. La estrenarán ante Argentinos Juniors, este lunes. (Foto: Racing Club)

Luego de obtener la clasificación a los 16avos de final en la Copa Argentina, Racing continuó con la movida de márketing para presentar su nueva pilcha.

Desde las redes sociales del club estuvieron promocionando a las camisetas, con algunos pequeños detalles, además de un video con la participación de Donato De Santis, Darío Cvitanich y Carlos Alcaráz.

Pero en horas del mediodía, Kappa, la empresa italiana que viste a la Academia, decidió publicar los nuevos modelos que lucirán los futbolistas. La titular, con bastones celestes y blancos, pero con las mangas completamente blancas y unos detalles en azul oscuro, tanto en el cuello como en los puños. Clásica.

En cambio, la suplente, vuelve a ser toda azul oscuro, prácticamente como marca la historia. Si bien tiene un diseño gaspeado con una tonalidad celeste pastel, las mangas son completamente lisas. En cuanto a los shorts, serán azules oscuros con vivos en celeste para la equipación titular, mientras que en la suplente serán celestes con vivos en azul oscuro.

A través de la cuenta oficial del Departamento de Socios, oficializaron que los mismos tendrán un 10% de descuento en las tiendas Locademia (Avellaneda, Capital Federal y Villa del Parque), como así también en Locademia Online. El valor de las camisetas será de $6500,00.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS