Racing Club El Primer Grande

El Mejor gol de la historia de Racing

El Primer Grande organizó el Mundial de Goles y el del Chango Cárdenas, además de significar una Copa del Mundo, salió elegido como el Gol Más Lindo de la historia de Racing. ¿Coincidís? Enterate acá los detalles.

El hincha votó al gol de Cárdenas como el más lindo de la Historia. ¿Estás de acuerdo?

A través de sus redes sociales, El Primer Grande seleccionó 32 goles de toda la historia para participar en el Mundial de Goles donde el hincha, a través de su voto, fue clasificando los goles, eliminado otros, hasta la gran final de ayer.

Con más de 36.900 votos, el gol del Chango Cárdenas al Céltic como el que más le gustó a los hinchas. Derrotó en la Final al de Licha de chilena a Independiente en 2016. Pero ya había superado goles como el del Chelo Díaz con 9, en semifinal, o uno de Rubén Paz en Cuartos.

En definitiva, se llevó todos los laureles el potente zurdazo del chango.

Acá revivimos el gol:

El resumen del Mundial de Goles de EL PRIMER GRANDE quedó así:

"
Respecto al gol en sí, el propio jugador declaró una vez “Ese gol nos cambió la vida a todos. Yo no le pegaba fuerte, le pegaba con precisión. Pero no sé si se me habrá levantado, pero le di de lleno con todo el empeine y se clavó en el ángulo.»

Un hermoso gol que dura en el tiempo a que el hincha no lo olvida. Quedó inmortalizado en la historia del club y en esta votación.

Es el más lindo de la historia.

¿Coincidís?

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS