Racing Club El Primer Grande

«El mejor equipo de torneo»

Cocca no escatimó elogios para Boca, el próximo rival de Racing en el torneo. "Tiene el mejor plantel y las mayores variantes", aseguró.

Cocca habló en conferencia de prensa en la previa del clásico con Boca.

Más allá de aún no dar ningún indicio sobre si el futuro inmediato permitirá verlo, todavía, con el buzo del club repartiendo órdenes, Diego Cocca habló en conferencia de prensa. Y, en esa sintonía, el entrenador de Racing reveló que, más allá del tema recurrente (su continuidad), actualmente tiene un compromiso que debe sortear y que, por tal motivo, su cabeza está puesta plenamente en el choque ante el equipo del Vasco Arruabarrena. Así, no tuvo reparos en elogiar al conjunto que se perfila como potencial ganador del certamen doméstico aunque anticipó que sus dirigidos serán un duro escolo: «Boca es el mejor equipo del torneo. Lo está demostrando. Tiene al mejor plantel y las mayores variantes. Está cerca del título, pero ojalá que no sea este domingo. Es un rival de jerarquía porque es el puntero del campeonato. Nosotros nos hacemos fuertes de local, queremos ganar y darle una alegría a la gente. Terminando el torneo, nos queda enfrentar a los dos mejores equipos de la Argentina (en alusión al Xeneize y a Rosario Central)».

Tras ello, el DT se remitió a la potencial vuelta de Lisandro López a la institución de Avellaneda:»Hablamos con Víctor Blanco de los casos de jugadores que han jugado en el club, han tenido una carrera exitosa y quieren volver a vestir la camiseta de Racing. Es muy importante. Hay que darles la posibilidad de que así sea porque ellos dejan de lado cosas para venir acá, lo vivimos con Diego Milito. Ojalá se vuelquen más jugadores de jerarquía para jerarquizar al plantel y a todo Racing».

Finalmente, el técnico de La Academia también reiteró que aún no se expedirá sobre qué acontecerá con su continuidad: «Gracias a Dios estamos peleando cosas importantes. La decisión va a ser mía, Víctor Blanco la respeta y la dirigencia nos respalda. Las decisiones se toman cuando terminan los procesos y el torneo aún no finalizó. Si queremos, nos sentamos con el Presidente y en cinco minutos arreglamos el contrato, la incertidumbre la crean ustedes (los medios). Llegado el momento, haré el balance, evaluaré todo y tomaré mi decisión cuando termine el proceso. No queremos gastar energías en pensar qué puede pasar. Sólo pensamos en Racing y en el equipo: queremos poner todas las energías en Boca, que es un rival dificilísimo, y en la Copa Argentina».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS