Racing Club El Primer Grande

El mediocampista que Gago quiere para Racing

Además de Éver Banega, Racing comenzó a moverse por otro mediocampista central que es del gusto de Fernando Gago.

Fernando Gago pretende a Emanuel Cecchini.

Si bien Racing se está preparando para recibir a Colón, los dirigentes continúan haciendo averiguaciones para concretar las negociaciones que Fernando Gago quiere que se lleven adelante. La idea del entrenador es poder adquirir un refuerzo de jerarquía por cada línea, y comenzó a brindar diferentes opciones.

Desde que asumió como entrenador de la Academia, Gago hizo varios análisis y le otorgó más de un nombre a los directivos: para el fondo, interesan Lisandro López (Boca) y Lautaro Giannetti (Vélez), mientras que en el medio aparece Éver Banega (Al-Shabab) y para el frente de ataque pidió por Ricardo Centurión (Vélez), Juan Manuel Cruz (Banfield), Sebastián Sosa Sánchez (Patronato) y Nicolás Reniero (está a préstamo en Argentinos, y Racing podría irrumpir el mismo).

Pero como el DT no es conformista, le brindó a los dirigentes una nueva opción para el mediocampo. A pesar de que no hubo una negociación y, por el momento, solo pidieron condiciones, el futbolista tiene una ventaja para llegar a la Academia: en diciembre se termina su vínculo con Gimnasia y Esgrima (LP).

Fernando Gago pidió por Emanuel Cecchini, ex futbolista surgido de las inferiores de Banfield, que se volvió muy importante para Néstor Gorosito en el Lobo y que está dispuesto a dar un salto de calidad, ya que cuando se marchó a Europa para jugar en Málaga, su carrera decreció.

Y más allá de que culmine su contrato en la ciudad de las diagonales, desde el entorno del mediocampista central de 24 años le aseguraron a El Primer Grande que «si bien Gorosito quiere retenerlo, escucharemos ofertas y decidiremos por lo mejor». Los nombres están sobre la mesa, por lo que ahora deberán mover las fichas desde la dirigencia.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS