Racing Club El Primer Grande

“El límite lo pone él”

Víctor Blanco dio en Radio 9 otra muestra más en apoyo e Mostaza. Saja los había respaldado ayer.

Víctor Blanco dio otra muestra de apoyo en favor de Mostaza (Foto Olé).

Esta semana el tema central estuvo en la continuidad o no de Reinaldo Merlo. Desde al lunes hasta aquí muchas cosas se dijeron sobre este tema. Una de ellas, era que Víctor Blanco no despidió a Mostaza por un tema económico y político. A pesar de esto el presidente fue a bancarlo al entrenamiento, luego lo hizo públicamente y ayer volvió a apoyarlo: «Mostaza no tiene fecha de vencimiento. El límite se lo pone él».

«No sabemos si cambiando el técnico, van a cambiar los resultados. Estos son los momentos en que uno tiene que estar más fuerte», agregó posteriormente. De todas maneras el presidente fue muy duro con el rendimiento del equipo: «Es muy desparejo, un día hace un buen partido y otro día desaparece” y volvió a ratificar que se empieza a mirar la tabla del descenso: «El promedio me preocupa, pero Racing depende de Racing».

Previó a esto el técnico ya había recibido una muestra de apoyo de su capitán Sebastián Saja, que ayer en conferencia de prensa mencionó: «Hay que respaldar al técnico y a la camiseta con resultados».

Fuente: Olé
http://www.ole.com.ar/racing/fecha-vencimiento_0_1105089722.html

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS