Racing Club El Primer Grande

El Huevo, a la cola…

La CD no tiene como prioridad vender a Acuña. Sánchez, Videla y Romero son los candidatos.

Marcos está en la mira de varios clubes. (foto: @RacingClub)

Esta noche será el último partido del año en el Cilindro y, para algunos jugadores, seguramente el último antes de ser vendidos. Si bien la dirigencia no declaró intransferible a ninguno, no tiene como prioridad aceptar ofertas por Marcos Acuña. Víctor Blanco ya declaró públicamente que no quiere vender a más de dos titulares, y los que más chances tienen son Nicolás Sánchez y Oscar Romero. El central estaría muy cerca de acordar su pase al Monterrey de México, mientras que el paraguayo ya recibió ofertas de China -país al que sólo iría con un gran contrato- y también espera de Europa. Claro que en Racing no tienen ganas de bajarse de los 10 millones de dólares por el habilidoso mediocampista. En cuanto a Videla, ya avisó que tiene intenciones de dejar el club y hoy podría ingresar algunos minutos para despedirse de la gente. En Brasil o México estaría su futuro.

Los ex no juegan
Por un acuerdo entre las partes, Yonathan Cabral y Martín Pérez Guedes, a préstamo en Olimpo, no podrán jugar hoy contra Racing, club dueño de sus pases. Los dos volverán en la última fecha.

Volver al Cilindro
Juan Barbas, quien fue técnico de la Reserva de Racing y DT interino de la Primera en 2009, esta noche regresará al Cilindro. Tras la salida de Cristian Díaz, el actual Coordinador de Menores de Olimpo trabajará con los profesionales durante los últimos dos partidos del campeonato. La directiva del Aurinegro todavía no eligió al futuro entrenador del equipo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS