Racing Club El Primer Grande

El futuro de Mili, ¿lejos de Racing?

La delantera estrella de Racing debe definir su futuro. ¿Se queda en Avellaneda?

Mili Menéndez celebra su gol ante Independiente.

En medio de la pandemia por COVID-19, los dirigentes de Racing no solo deben resolver los contratos de Darío Cvitanich y de Javier García, sino que además el de las chicas que dirige el Tano Spinelli, porque a ellas también se les termina el vínculo en once días.

Lógicamente, el DT del fútbol femenino quiere que se queden todas sus jugadoras, que fueron muy importantes para el primer año de la actividad en Primera División, pero también hace fuerza para que no se vaya su goleadora: Milagros Menéndez.

A la delantera marplatense, previo a que arribe en Avellaneda, le habían llegado varias ofertas que rechazó porque había dado su palabra de ponerse la celeste y blanca. “Mili fue una apuesta fuerte para el club y asumió el rol de goleadora. Tuvo un torneo bárbaro y es lógico que el mundo del fútbol femenino ponga los ojos en ella”, aseguró el entrenador, Antonio Spinelli.

En diálogo con Nueva Opinión Deportiva, el DT también expresó su deseo de que la goleadora pueda continuar en el club después del 30 de junio próximo. “Ojalá que, cuando volvamos, Milagros siga con nosotros”, manifestó.

Durante las últimas horas, en diálogo con Fut Fem Prof, la ex UAI Urquiza expresó «quizá no me vuelvan a ver», a lo que sorprendió a propios y extraños, además de darle un dolor de cabeza a todo Racing. ¿Qué sucederá con su futuro?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS