Racing Club El Primer Grande

“El esfuerzo más grande es retener lo que uno tiene”

Víctor Blanco habló en Radio La Red y analizó el mercado de pases, cuando empieza el torneo y más. Lee las declaraciones.

Víctor Blanco habló en Radio La Red .
Víctor Blanco habló en Radio La Red.

“Hasta que se haga la asamblea de mañana no se sabe pero todo indica que el torneo arranca el 24”, informó sobre la posibilidad de que el inicio de Superliga siga tal cómo está estipulado.

Racing sumó 3 refuerzos y busca un lateral derecho. Blanco analizó el mercado: “Las gestiones son muy difíciles por las realidades de los clubes, no hay plata. El Fútbol Argentino está pasando un momento muy complicado y el esfuerzo más grande es retener lo que uno tiene y Racing en ese sentido hace un esfuerzo grande. Miranda es un jugador distinto que Racing necesitaba. Estamos viendo una posibilidad de ver algo a préstamo con opción. Racing fue el que más se movió”.

“El caso Fértoli está avanzado y no cerrado. Tiene el permiso para jugar hoy. En estos días lo estaban por cerrar. No es un tema de Racing, ni del jugador, el tema es de Newell’s y San Lorenzo”, actualizó la información sobre el extremo, que sería titular vs. Paranaense en la noche del miércoles.

“Hablé con Marcelo por Cristaldo pero el jugador está buscando algo del exterior. La idea de Cvitanich es quedarse. Hay que hacer el esfuerzo para potenciarnos para la Copa Libertadores”, negó el presidente la posibilidad de ceder a Cristaldo al fútbol local.

Hauche finalmente no llegó a Racing y Blanco reveló los motivos: “En junio puede ser, lo de hoy es un tema cerrado. Hablé con el presidente de Argentinos y entendimos que era un golpe muy duro para ellos. Son cosas que a nosotros no nos gustaría que nos hagan”

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS