Racing Club El Primer Grande

«El error forma parte del juego»

Fernando Gago dialogó con los periodistas luego del empate ante el Halcón. El DT quedó conforme con la actuación del equipo pero sabe que necesita más para conseguir los primeros 3 puntos del año.

«El partido fue parejo. Tuvimos muchas situaciones de gol en el primer tiempo para ponernos en ventaja y para definir el partido. Se nos ponen en partido con el 2-1, una perdida y se nos ponen en partido. Después, tuvimos 10 minutos que no tomamos el control del partido y nos empatan pero después volvimos al partido. No creo que hayamos fallado por las bandas, sabíamos donde nos podían lastimar y planteamos el partido así. También, hay un equipo que juega y lo hace bien», examinó Gago en primera medida luego del empate en dos contra Defensa y Justicia.

A la hora de responder, sobre qué le faltó a su equipo para ganar, opinó: «Es difícil decir que nos faltó, creo que nos merecíamos en el primer tiempo aumentar más el marcador». Además, aclaró el tema de quienes ejecutan los penales: «Yo pongo tres encargados para patear los penales. Ellos deciden en el campo quien está mejor para patearlo».

Para lo que viene el DT dejó en claro que «No considero que haya aspectos urgentes a mejorar, pero sí creo que debemos seguir trabajando en cuestiones específicas. El error forma parte del juego, como ya lo he dicho. Pero sabemos que tenemos que trabajar para seguir creciendo».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS