Racing Club El Primer Grande

El equipo para volver a la cima

La Academia se entrenó por última vez antes de recibir a Godoy Cruz. Eugenio Mena es baja para el cotejo.

Racing trabajó pensando en recuperar la punta del torneo. (Foto: Prensa Racing)

Se acerca un nuevo cotejo en el que Racing deberá relucir la chapa de candidato. De hecho, luego de 5 meses y 14 días los de Coudet dejaron la punta del campeonato. Por eso mismo es que quieren volver a ella.

Tras la entrada en calor que tuvo ejercicios de movilidad y fútbol reducido buscando mejorar la acumulación de pases, el cuerpo técnico decidió que hagan fútbol reducido con un apoyo. Luego de ello, quienes serán titulares ante Godoy Cruz pasaron al Cilindro para trabajar la pelota detenida, mientras que el resto se quedó en la cancha auxiliar ensayando la definición.

Rodrigo Schlegel y Mauricio Martínez volvieron a trabajar dentro del campo de juego, pero no a la par del grupo. En tanto, Lucas Orban estuvo en el gimnasio y Eugenio Mena, quien continúa con una entesopatia aquiliana derecha, realizó ejercicios de kinesiología, fisioterapia y también estuvo en el gimnasio. El Chileno no concentrará y su lugar lo ocupará Pillud. López tras el Sudamericano Sub 20 vuelve a la lista.

Los once serán Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Iván Pillud; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS