Racing Club El Primer Grande

«El equipo jugó con personalidad, con personalidad de campeón»

Juan Antonio Pizzi habló tras el triunfo de Racing en el Clásico de Avellaneda. El DT se refirió a la actitud de su equipo dentro de la cancha y cómo viene mejorando.

Pizzi señaló que "Racing demostró personalidad de campeón".

«El equipo jugó con personalidad, con personalidad de campeón. De equipo que aspira a cosas importantes. Noté mucho eso en todos los jugadores. Mucha seriedad y responsabilidad, sin perder la alegría que produce jugar”, destacó Pizzi del triunfo sobre la hora de la Academia sobre Independiente.

El comienzo de Pizzi en Racing fue algo turbulento y de a poco, las aguas se empiezan a calmar, el entrenador comienza a sacar resultados y profundizó: “Deseamos que esto nos sirva para seguir mejorando y confiando en lo que estamos mostrando. Estoy muy satisfecho. Me alegro por la gente de Racing, por los jugadores, por los directivos… Se lo dedico a todos los que nos apoyan y venían sufriendo por los momentos tristes que nos tocaron vivir”.

«Volvimos a tener la misma solidez de los últimos partidos, excepto con Godoy Cruz. Hicimos hincapié en concentrarnos en esas acciones sin perder peso ofensivo. Estamos progresando, hay que seguir profundizándolo”, cerró mancando puntos positivos de la victoria.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS