El primer grande


El equipo de Racing

Consciente de la imperiosa necesidad de derrotar mañana a Quilmes (a partir de las 20:30), el entrenador de la "Academia" decidió sacar al "Demonio".

Cocca dejará de lado el 'tridente ofensivo'.

Consciente de la imperiosa necesidad de derrotar mañana a Quilmes (a partir de las 20:30), el entrenador de la «Academia» decidió sacar al «Demonio», quien será reemplazado por el ex mediocampista de Ferro. Además, el zurdo proveniente de Gimnasia también retornará a la titularidad por Cerro. Por otra parte, pensando en River, hay cuatro jugadores al límite de amonestaciones, entre ellos Milito.

Sin dudas, el partido de mañana para Racing es ‘bisagra’. Independientemente de los resultados que se pueden dar con sus competidores por el título, la realidad indica que deberá derrotar a Quilmes (partido que comenzará a las 20:30) para llegar al clásico ante River (será el domingo 23 del corriente mes) con chances concretas de descontarle puntos al líder del campeonato.

Consciente de esto, y con la firme intención de reencontrarse con el juego que no tuvo en los últimos tres partidos (así y todo, sacó siete de nueve puntos), Diego Cocca volverá a las ‘fuentes’. ¿Qué significa esto? Dejará de lado el ‘tridente ofensivo’ que puso ante Banfield, y regresará al 4-4-2 como sistema táctico. Esto, traducido a nombres propios, significa la salida de Gabriel Hauche y el ingreso de Marcos Acuña como mediocampista por derecha.

¿Algún cambio más? También retornará Luciano Aued por Francisco Cerro, ya que el técnico considera que el ex Gimnasia tiene más juego que «Pancho». A su vez, Luciano Lollo seguirá en el equipo, ya que se mostró repuesto de la molestia muscular (sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo) que sufrió ante Banfield; mientras que también se recuperaron Diego Milito (estado febril) y Ricardo Centurión (traumatismo leve en su rodilla izquierda).

Por lo tanto, como consecuencia de todo esto, el ’11’ sería: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

Por otra parte, y ya pensando en el partido ante River, hay cuatro jugadores que deberán ‘cuidarse’ por estar al límite de las amonestaciones. ¿Quiénes? Sin dudas, el más importante es Diego Milito; aunque también figuran Yonathan Cabral (el mejor defensor del equipo en los últimos partidos), Leandro Grimi y Marcos Acuña.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal