Racing Club El Primer Grande

El equipo de Quilmes

Quilmes contará con los regresos de un ex Independiente y otro ex Racing.

Quatrocchi pondrá de titulares al paraguayo Fernández, ex "Rojo" y "Chirola" Romero que jugó en La Acadé.

El «Cervecero» cerrará la jornada sabatina con la intención de dejar el último lugar de la tabla y bajar a la «Academia» como local, desde las 20.30. Para esta ocasión, Pablo Quatrocchi pondrá de titulares al paraguayo Adrián Fernández, surgido en el «Rojo», y «Chirola» Romero, quien supo vestir los colores celeste y blanco. Los apuntados para salir son Gonzalo Klusener y Emiliano Carrasco.

Uno de los encuentros más importantes de la Fecha 16 tendrá lugar en el estadio José Luis Meiszner, donde se presentará uno de los que tienen posibilidades de alzarse con la corona. Racing está obligado a sumar de a tres ante uno de los conjuntos más flojos del campeonato, que necesita recuperarse de la derrota ante Olimpo en la jornada pasada. Se trata de Quilmes.

El elenco conducido por Pablo Quatrocchi apenas posee 12 unidades y marcha último en la tabla, por eso la idea es obtener una victoria que le dé oxígeno en la clasificación. El técnico tiene en mente realizar dos modificaciones, teniendo como referencia el once que salió a la cancha en Bahía Blanca. Dos personajes conocidos para la «Academia», uno, propio.

En la delantera aparecerá el paraguayo Adrián Fernández, quien hizo sus primeras armas y está a préstamo de Independiente. Ocupará la plaza de Gonzalo Klusener, quien seguramente esté en el banco de relevos. Al mismo tiempo, Sebastián Romero, quién dejó atrás una sanción por acumulación de amonestaciones, reaparecerá en reemplazo del juvenil Emiliano Carrasco.

Con «Chirola», justo un ex académico, como capitán, Quilmes se pararía así en el minuto cero: Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Nicolás Cabrera, Adrián Fernández y Brian Sarmiento. La pelota rodará mañana desde las 20.30, con arbitraje de Saúl Laverni.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS