Racing Club El Primer Grande

¿El empate alcanza?

Mostaza Merlo no quiere sumar otra derrota. Planea poblar el medio y jugar con Viola solo arriba.

Mostaza no quiere que Newell´s genere juego en el mediocampo.

Cuando Reinaldo Merlo asumió la situación de Racing era similar al presente. El equipo se encontraba en la última posición y la confianza en los jugadores no era la mejor. La única diferencia es que en este torneo La Academia ya acumula un triunfo, algo que no había logrado en el semestre pasado.

En aquella oportunidad Mostaza había planeado armar un equipo aguerrido, al cual no sea fácil generarle situaciones de gol. La idea para este domingo frente a Newell´s no varía demasiado. Frente al poderío que presentan los Leprosos y el gran volumen de juego que tienen, el técnico planea llenar el mediocampo de jugadores e intentar cortar la creación de fútbol de los locales.

Para ir a Rosario el técnico cuenta con la reciente incorporación Pablo Alvarado y con el regreso de Luis Ibáñez, que lo hará en el mediocampo. Diego Villar no se recuperó del todo de la sobrecarga y en su lugar irá Gabriel Hauche. De esta manera Racing jugará con un 4-5-1, con Valentín Viola como único punta. Los once que saldrán al campo de juego son: Saja; Gómez, Alvarado, Saveljich, Corvalán; Hauche, Zuculini, Campi, Ibáñez, De Paúl; Viola.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS