El primer grande


El Demonio está devuelta

Hauche ya está en condiciones de reaparecer, el domingo ante Independiente.

Hauche viene sin jugar las últimas dos fechas por estar suspendido, pero vuelve a las canchas para el clásico.

Como consecuencia de haber cumplido la ‘doble’ suspensión correspondiente. El «Demonio» ingresará por Rentería, en lo que es el único cambio confirmado. Además, habrá que aguardar la evolución de Acuña (lesionado); mientras que el nivel de Acevedo lo pone en duda.

Racing llega al clásico con Independiente (el domingo, desde las 15:15, en el Libertadores de América) con 9 puntos sobre 12 posibles. Tres partidos ganado y uno perdido (ante Tigre, por 4-0) marca el buen arranque del equipo de Diego Cocca, que visitará a un «Rojo» que también llega en ganador.

Y tras el alivio que generó el agónico, pero merecido, triunfo ante Arsenal, la «Academia» ya se enfoca en este partido. ¿Habrá modificaciones? Si. Más allá que aún faltan los trabajos de fútbol correspondientes, es un hecho que Gabriel Hauche, tras cumplir las dos fechas de suspensión (por las expulsiones ante Godoy Cruz y San Lorenzo), volverá a la titularidad. Así, el que saldrá es el colombiano Wason Rentería.

Más allá de esto, luego aparecen las dudas como consecuencia de las lesiones. Como primera medida, habrá que aguardar la recuperación de Marcos Acuña, quien estuvo ausente en la cuarta fecha por un leve esguince en el tobillo izquierdo. ¿Volverá el ex Ferro? En un principio, lo más probable es que, si está en condiciones físicas, sea suplente y continúe Ricardo Centurión, de buen partido con los de Sarandí.

Además, también se espera por la mejora de Leandro Grimi y Facundo Castillón. El defensor sufrió una luxación de su hombro derecho, pero seguirá en el equipo; mientras que el delantero, ausente por una fascitis plantar, podría estar en condiciones, aunque estaría entre los suplentes. A su vez, el que sí se aseguró la continuidad es Yonathan Cabral, quien jugó en un buen nivel, reemplazando al borrado Nicolás Sánchez.

Por otra parte, y considerando el nivel que está teniendo Nélson Acevedo, la duda se centra en su continuidad en el equipo, ya que se muestra como uno de los jugadores de más bajo nivel. Igualmente, y aunque Luciano Aued asome como su posible reemplazante, lo más probable es que el ex Defensa y Justicia siga en el equipo.

¿Los posibles ’11’? Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing