Racing Club El Primer Grande

El debut de Rosales

El ex Aldosivi, Santiago Rosales fue titular y por primera vez vistió la camiseta de Racing en el empate ante Talleres. A continuación analizamos su rendimiento.

Rosales se lleva la pelota en una de sus tantas arremetidas.
Rosales se lleva la pelota en una de sus tantas arremetidas.

La lluvia y el agua acumulada en el campo de juego le jugaron una mala pasada al oriundo de Mar del plata que no pudo demostrar su mejor versión. Al volante se lo vio con ganas, ímpetu y buen dominio de balón. Sin embargo, estuvo bien marcado por Lucas Kruspzky y le costó mucho generar juego por el sector derecho. Cuando él se despegaba del mismo mostraba destellos del rendimiento que lo hizo llegar a Racing. Cabe destacar que en el Tiburón, la mayoría de los partidos los jugaba por el andarivel izquierdo y en este partido, Ubeda, lo hizo jugar por derecha.

Promediando el primer tiempo, Rosales tuvo su única aproximación del partido, tiro un centro que casi se le metió al arco de Guido Herrera. La pelota pasó a centímetros del travesaño. Luego, Rosales se nubló, comenzó a hacer faltas y Pezzotta lo amonestó. Sobre el final estuvo al borde de la expulsión al cometer dos faltas consecutivas ya estando amonestado.

En el complemento no gravitó lo suficiente, solamente asistió a Grimi con un centro pero el lateral lo cabeceó afuera, y el Sifón lo sacó para poner a Brian Mansilla. ¿Cómo viste el debut de Rosales? #OpiniónEPG

Por Ezequiel Reinoso (@EzeReino)

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS