Racing Club El Primer Grande

«El Clásico va a ser doblemente especial»

Darío Cvitanich analizó la derrota frente a Godoy Cruz y ya piensa en el Clásico de Avellaneda. El delantero volvió al gol.

Darío Cvitanich habló post derrota con Godoy Cruz.
Darío Cvitanich habló post derrota con Godoy Cruz.

«Tuvimos varias desatenciones que la pagamos caro, a mi entender, fue el partido que más situaciones creamos. El arquero tuvo una gran noche y no pudimos convertir. Lamentablemente, no pudimos ganar y eso es un golpe duro porque nos dejaba ahí arriba. Hay que dar vuelta la página y pensar en el fin de semana que viene que tenemos un partido importante y tenemos que volver a ganar», describió Darío de lo que fue una nueva caída de la Academia.

Cvitanich resaltó: «Creamos muchísimas situaciones y no la pudimos convertir. Lo de River es algo que tenemos que dejar en el pasado, ya sabemos lo que hicimos mal y no tenemos que volver a repetir. No vale la pena machacarse con eso».

Se viene el Clásico frente a Independiente y el delantero dejó en claro que «Para todos nosotros, para la gente, es muy importante volver a jugar un clásico en nuestra cancha. No dejan de ser tres puntos importantísimos cómo los hubiesen sido hoy pero va a ser doblemente especial porque tenemos que ganar para lograr la clasificación».

 

«Siempre es bueno convertir, sirvió para tener ahí a tiro el empate, siempre es bueno convertir para la confianza personal, igual lo grupal es mucho más importante, tenemos que digerir esto lo más rápido posible y pensar en una semana que para todos va a ser muy distinta», cerró.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS