Racing Club El Primer Grande

“El Clásico fue un punto anímico muy importante”

Gabriel Arias dialogó con los medios en rueda de prensa y recordó el gran triunfo del Clásico de Avellaneda. También, habló de la polémica jugada que le cobró Trucco y lo que se viene con Newell’s.

"De local hay que ganar" Arias habló sobre lo que se viene, Newell´s.
"De local hay que ganar" Arias habló sobre lo que se viene, Newell´s.

«Es muy importante lo que significó, si bien veníamos de dos empates, veníamos jugando bastante bien pero fue un punto anímico muy importante, hay que seguir por esa senda y mejorando cada vez más», señaló Arias luego del Clásico ganado ante Independiente. «Fue importante y con el correr del tiempo nos vamos sintiendo más cómodos, vamos entendiendo muchas más cosas», agregó.

«Veo que es un rechazo, que no tiene intención de pase, en un momento pensé ir a disputar con la cabeza pero Gaich es muy grande y podía llegar a perder entonces preferí ir a la pelota con las manos pero él único que no lo vio así fue Silvio. Me decía que fue con la intención de pase, creo que nadie vio que fue una intención de pase, si no, un cambio de frente que salió mal», relato del insólito fallo de Silvio Trucco ante San Lorenzo.

«Hubiera preferido estar adentro de la cancha y ganar, después de ver la forma en la que se ganó, el esfuerzo que hicieron los chicos, se disfruta también pero con el sabor amargo por la expulsión», volvió a meterse en el Clásico de Avellaneda.

View this post on Instagram

Gabriel Arias en rueda de prensa 🎙: “Es muy importante lo que significó, si bien veníamos de dos empates, veníamos jugando bastante bien pero fue un punto anímico muy importante, hay que seguir por esa senda y mejorando cada vez más” . “Veo que es un rechazo, que no tiene intención de pase, en un momento pensé ir a disputar con la cabeza pero Gaich es muy grande y podía llegar a perder entonces preferí ir a la pelota con las manos pero él único que no lo vio así fue Silvio. Me decía que fue con la intención de pase, creo que nadie vio que fue una intención de pase, si no, un cambio de frente que salió mal” . “Estamos de local y tenemos que volver a ganar, es un gran equipo que hace rato que está jugando bien que tiene a Pablo Pérez, Formica, Maxi Rodríguez, tenemos que jugar bien y volver a ganar” #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

Arias volvió al arco frente al Ciclón y afirmó que Racing mereció el triunfo ampliamente: «Sólo varía la intención táctica, ellos cambiaron dos o tres veces de esquema y nosotros no cambiamos y no nos generaron peligro, somos un equipo intenso con las líneas cortas, vamos progresando partido a partido».

«Son cosas que uno ve adentro, que se habían entrenado y no estaban saliendo, entonces es más fácil ir y charlar en los pocos segundos que tenemos», expresó sobre las charlas que tiene con Beccacece durante el partido.

«Estamos de local y tenemos que volver a ganar, es un gran equipo que hace rato que está jugando bien que tiene a Pablo Pérez, Formica, Maxi Rodríguez, tenemos que jugar bien y volver a ganar», remarcó al respecto de lo que vendrá frente a Newell’s.

«Desde que me toca estar acá el compromiso del grupo es muy impresionante, todos estamos acá para apoyar, juguemos o no, es lo que nos ha hecho estar arriba, perdimos muy pocos partidos entonces esa es la línea que tiene que seguir el club y nosotros» cerró destacando la unión del plantel de Racing.

 

Escuchá la palabra de Arias:

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS