Racing Club El Primer Grande

El clásico cambia de día

Independiente-Racing, por la quinta fecha del campeonato, se jugará el domingo 31 de agosto a las 15.15 y no el sábado 30 a las 20.30.

El clásico se jugará el domingo 31 de agosto a las 15.15. Costumbre de la AFA cambiando horarios .

Independiente-Racing, por la quinta fecha del campeonato, se jugará el domingo 31 de agosto a las 15.15 y no el sábado 30 a las 20.30.

Y al final, hubo cambio… Independiente-Racing, el clásico de la quinta fecha del torneo, había sido programado para el sábado 30 de agosto a las 20.30. El horario, más que el día, fue lo que llamó la atención. Si bien no habrá público visitante, la gran cantidad de hinchas locales no hacía conveniente que el partido se disputara de noche. Los directivos del Rojo realizaron gestiones en la AFA y finalmente el encuentro se pasó para el domingo 31 a las 15.15 horas. Sólo resta que la modificación sea oficializada por el Comité Ejecutivo.

Será el primer duelo de Avellaneda luego de que el Rojo disputará el torneo de la B Nacional durante la temporada pasada. En el último enfrentamiento entre ambos, en febrero del 2013, el Independiente dirigido entonces por Américo Gallego venció al Racing de Luis Zubeldía por 2-0 con goles de Miranda y Santana.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS