Racing Club El Primer Grande

El clásico bajo techo

Las lluvias volvieron a decir presente y por eso el plantel se entrenó en el polideportivo. Hubo tareas físicas y un torneo de fútbol-tenis.

El plantel académicos se entrenó bajo techo. Mañana será la última práctica de la semana.

Racing quiere jugar la Copa Libertadores 2016 y por eso, solo piensa en el clásico del domingo a las 18.15 horas pero, las malas condiciones climáticas volvieron a decir presente y obligaron al cuerpo técnico a trasladar el entrenamiento al Polideportivo Jorge Camba, donde se movió esta mañana el plantel.

La jornada comenzó con una activación con pelota y luego los jugadores se dividieron en ocho grupos de tres jugadores, para realizar un torneo de fútbol-tenis. A pesar del día gris, hubo una buena noticia para Diego Cocca: Carlos Núñez se pudo mover a la par de sus compañeros.

No corrió la misma suerte para: Diego Milito, Ezequiel Videla, Nelson IbáñezLuciano Lollo y Mariano Pavone, quienes por precaución solamente se movieron en el gimnasio. Si bien hoy el técnico no dio indicios del once, todo indica que la fomración de la Academia será con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Romero; Bou.

El futbol tenis en la cancha techada:

COMENTARIOS