Racing Club El Primer Grande

El Chino no se va

Otra buena noticia para la Academia después de la conquista del título: Sebastián Saja no se retira y piensa en la Copa Libertadores.

El arquero en pleno festejo en el Cilindro el domingo (Foto: Olé).

Otra buena noticia para la Academia después de la conquista del título: Sebastián Saja no se retira y piensa en la Copa Libertadores. La gran relación con Milito fue un punto clave para que el arquero mantenga la motivación a los 35 años.

La pregunta estaba en el aire desde mucho antes del partido del domingo con Godoy Cruz. El futuro de Sebastián Saja era una incógnita, pero el arquero le confirmó a Olé que tiene pensado seguir en Racing, pese a que recibió algunos sondeos y dudó sobre su continuidad en el club. La conquista del título fue clave para que postergara la decisión de retirarse del fútbol. A los 35 años, se mantendrá bajo los tres palos de la Academia y le apuntará todos sus cañones a la Libertadores.

El deseo familiar tuvo mucho que ver para que el Chino se pusiera un nuevo objetivo en su carrera. Un punto clave fue la gran relación con Diego Milito, que lo amenazó después del título y le pidió públicamente su continuidad. El contrato de Saja con el campeón del fútbol argentino expira recién en junio del 2016. Sabe que participar en una competencia internacional puede ser el broche de oro para su trayectoria. Otra buena noticia para los hinchas de la Acadé…

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS