Racing Club El Primer Grande

El Chacho buscará cortar su mala racha ante el Millonario

Eduardo Coudet quiere cortar este sábado a las 20, en el Cilindro, una deuda pendiente que tiene desde que llegó a Racing: vencer a River.

Foto Maxi Failla

El Chacho sabe que tiene una dura prueba en la fecha 3 de la Superlíga Argentina 2019/20. En cuatro enfrentamientos como entrenador ante el conjunto de dirige Marcelo Gallardo, Racing no pudo ganar ningún partido. Además, en esos cotejos, el equipo de Avellaneda no convirtió goles.

Esta racha negativa de Coudet ante el equipo de Núñez comenzó en Abril del año pasado en el Cilindro de Avellaneda. En ese entonces, el último campeón del fútbol argentino, dominó gran parte del partido, pero lo pagó caro por la falta de gol.

Meses más tarde, ambas instituciones se vieron las caras por los Octavos de final de la Copa Libertadores. En el enfrentamiento de ida fue igualdad en cero en Avellaneda y el partido de vuelta fue para el Millonario, en el Monumental. En tanto, la última vez que se jugó el clásico ante River fue este año y una vez más, los dirigidos por Gallardo, se llevaron la victoria.

En este mercado de pases, Víctor Blanco, presidente de Racing, le dio el gusto a Coudet con los refuerzos que pidió y algunos de ellos, saben lo que es anotar en el arco que defiende Franco Armani. Matías Rojas hizo lo suyo defendiendo los colores de Defensa y Justicia y David Barbona con Atlético de Tucumán.

El campeón sale a la cancha una vez más y hay que volver a sumar de a tres. ¿Podrá el Chacho dar vuelta la página y sonreír por primera vez, ante el club que fue jugador?

 

Por Pablo Ponce

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS