Racing se entrenó pensando en Boca y el Chacho tuvo una excelente noticia respecto a Matías Zaracho.
El lunes nublado y frío le trajo mucho sol a Eduardo Germán Coudet. El técnico de la Academia se puso muy contento durante el entrenamiento de Racing, cuando vio que Matías Zaracho comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. Entonces, ¿estará presente en el clásico del viernes?
#Racing piensa en Boca y el plantel trabaja dentro del gimnasio de cara al partido del viernes ante los dirigidos por Alfaro.
📸 @RacingClub#ElPrimerGrande pic.twitter.com/3IZOBkVnss
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) October 14, 2019
Luego de trabajar durante una semana en doble turno, con ejercicios diferenciados por la mañana y, por la tarde, con sesiones de kinesiología, el mediocampista pudo volver a estar con el resto del grupo. Si bien todavía no hubo un ensayo de fútbol formal, el cuerpo técnico esperará hasta el miércoles para ver cómo responde el nacido en Wilde.
Además, el equipo trabajó la recepción, el control, los pases y la definición, ya que son varios de los aspectos que Coudet quiere mejorar en sus futbolistas. También el Chacho coordinó los ejercicios tácticos en la línea defensiva, mientras el resto ejercitaba la definición.
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com