Racing Club El Primer Grande

El Chacho le da pelota

Racing no se toma ningún tipo de descanso y continúa con la puesta a punto de cara al 2019. Mauricio Martínez sigue esforzándose para llegar en óptimas condiciones al debut.

Racing ya entrena en el predio de AFA en Ezeiza.
Racing ya entrena en el predio de AFA en Ezeiza.

El equipo que conduce Eduardo Coudet sabe que debe trabajar para mejorar los aspectos que quedaron truncos a lo largo del último semestre del año que pasó y así poder seguir bien arriba en la tabla de la Superliga, persiguiendo el objetivo: salir campeón.

 
Por eso mismo, en el segundo día de trabajos en Ezeiza, los futbolistas se sometieron a diversos estudios médicos (análisis de sangre y orina, ecocardiograma, ergometría y mediciones antropométricas) y luego concurrieron al césped para las labores físicas y futbolísticas.

 
Con Mauricio Martínez trabajando en el campo de juego (por ahora seguirá alternando los trabajos en el gimnasio para fortalecer la rodilla derecha), los ejercicios con pelota fueron la principal atracción de la mañana: fútbol reducido buscando la acumulación de toques, presión sobre el rival y recuperación del balón, y finalizaron con definición en dos equipos de cinco.

 
Durante el entrenamiento vespertino, la modalidad de trabajo fue muy similar a la del primer turno. En este caso, se modificó el ejercicio de fútbol reducido a una cancha de 70 metros y solamente se podían hacer dos toques, ya que Coudet y el resto del cuerpo técnico pretenden que sus dirigidos reciban la pelota, levanten la cabeza y encuentren a un compañero mejor ubicado.

 
El plantel volverá a trabajar el domingo por la mañana y, por la tarde, tendrán descanso.
 
Por: Julián Mazzara

 
Racing Club – EL Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS