Racing Club El Primer Grande

El Centro Deportivo es una realidad

Con la presencia de deportistas, tanto de Racing, como de la Selección Argentina, en la tarde del viernes quedó oficialmente reinaugurado el polideportivo académico.

El la reinauguración estuvieron todas las disciplinas del club
El la reinauguración estuvieron todas las disciplinas del club

Luego de varios meses de trabajo, oficialmente este viernes se celebró la reinaguración del Centro Deportivo y nadie se lo quiso perder. En el evento que no tuvo el mejor final, por un corte de luz ajeno a Racing, se hicieron presentes no sólo deportistas representantes de cada disciplina de la Academia sino que además tuvo la grata oportunidad de recibir a las jugadoras del equipo de futsal femenino que competirán por la Copa América en Uruguay la próxima semana y un combinado de jugadores de futsal masculino que defendieron la camiseta de la Selección Argentina.

Cabe destacar que además estuvieron presentes jugadores del plantel profesional, entre ellos Lisandro López, Lautaro Martinez, Matias Zaracho, Federico Vietto, Brian Mansilla y Gastón Gómez, que no pararon de firmar autógrafos durante toda la tarde noche, dirigentes de Racing y Claudio Tapia, el Presidente de AFA que brindó unas palabras a los presentes y recibió una camiseta de la Academia.

El evento, que comenzó pasadas las 18.30hs, abrió con el amistoso entre las chicas campeonas del futsal femenino y las de la Selección Argentina que con gran nivel, y cuatro piezas importantes de Racing (Carmen Brusca, Aylin Rodriguez, Sol Dominguez y Agostina Chiesa), vencieron 5 a 0 a las académicas.

Por otra parte los del futsal masculino, que arrancaron perdiendo 1 a 0 con un golazo de Martin Persec, no pudieron finalizar el encuentro ya que hubo un corte generalizado y el Centro Deportivo se quedó a oscuras.

Finalmente, con el partido interrumpido y sin poder jugarse, cerraron la reinaguración representantes de deportes académicos, tanto de Avellaneda como de Villa del Parque. Entre las disciplinas que participaron del desfile se encontraban: Futsal masculino, de Avellaneda y Villa del Parque, futsal femenino, de ambas sedes, handall femenino y masculino, hockey femenino y masculino, voley, patín y boxeo.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com 

COMENTARIOS