Racing Club El Primer Grande

El campeón piensa en la Copa

La Academia continúa con la preparación de cara al debut en la Copa de la Superliga, donde espera por Estudiantes de La Plata o Banfield. Sigali y Mena volvieron a estar diferenciados.

Racing tiene la cabeza centrada en el duelo ante Estudiantes o Banfield. (Foto: Prensa Racing)

El nuevo objetivo que tiene el plantel es muy claro: conquistar la Copa de la Superliga, donde el primer rival saldrá del ganador entre el Pincha y el Taladro. El primer encuentro para los de Coudet será como visitante, el próximo 28 de abril.

La jornada en el Tita Mattiussi comenzó con un recibimiento por parte de los chicos de las Inferiores, que le hicieron el famoso pasillo a los campeones. Una vez que culminó el homenaje, el equipo de Coudet se dispuso a trabajar. Tras la entrada en calor, se diagramaron diversos cuadrados buscando mayor tenencia del balón. Más tarde hubo fútbol reducido en setenta metros, pero con los equipos completos. De todas maneras, el foco estaba puesto en el manejo del balón a dos toques en la zona de definición.

Al igual que el lunes, Eugenio Mena, Leonardo Sigali y Gastón Gómez no estuvieron a la par de sus compañeros. El defensor chileno y el arquero se quedaron en el gimnasio, mientras que el ex Dinamo Zagreb estuvo a un costado del campo de juego. De todas maneras, Sigali fue el único de ellos que se sumó a las pasadas intermitentes que se hicieron al final de la jornada.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS