Racing Club El Primer Grande

El Campeón no encuentra su fútbol

La histórica derrota ante River dejo un plantel silencioso, sin un estilo de juego y con un Eduardo Coudet que no encuentra el equipo y atraviesa su peor momento desde que es técnico de Racing.

Las horas pasan y el dolor en la Academia continúa. Los problemas no comenzaron este último sábado en el Cilindro, sino desde hace unos partidos, aún cuando Racing estaba por salir campeón, su rendimiento viene en decadencia por diversas razones.

El equipo fue perdiendo fuerzas, encima rodeado por distintas lesiones en los futbolistas. No genera ocasiones de gol como en otros enfrentamientos y además, falta ese jugador que puede desequilibrar con una gambeta.

En tanto, los defensores no brindan la seguridad como antes. El Chacho debe rearmar su plantel para que vuelva ese Racing confiable en todas las líneas y no depender solamente de su capitán, Lisandro López.

Coudet considera que falta un plus en los partidos ante los más poderosos de la Superliga y que lo realizado en los ensayos de la semana, no se trasmite en los encuentros oficiales.

El entrenador de La Academia debe hacer que el duro golpe del sábado quede en el olvido y hacer borrón y cuenta nueva. Debe comenzar de nuevo para levantar un equipo caído ya que Racing está obligado a pelear nuevamente la Superliga, porque es el único torneo que juega en el 2019.

Por Pablo Ponce

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS