Racing Club El Primer Grande

El campeón busca la hazaña

Racing se entrenó con la mente enfocada de cara al duelo ante Tigre, donde debe revertir un 2-0 en contra. Coudet ya tiene el equipo.

Racing sólo piensa en ganarle a Tigre y pasar de ronda. (Foto: Prensa Racing)

No hay tiempo para reproches. Es hora de levantar la cabeza, seguir adelante y cambiar de página. La derrota del fin de semana fue durísima, pero no caótica.

Racing volvió a trabajar pensando en lo que será el cotejo de vuelta en el ‘Presidente Perón’, donde deberá sacar la chapa del campeón y pelear hasta el final.

Durante el inicio, los futbolistas llevaron a cabo diversos ejercicios de líneas en bloque y coordinación. También hicieron labores de salidas con desbordes y definición bajo las órdenes de Coudet. Seguido de ello, quieren jugaron el sábado realizaron ejercicios de elongación, mientras que el resto ensayaron la elongación.

Si bien Coudet no confirmó el equipo, es probable que desde el arranque estén Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban o Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Concentra por primera vez el juvenil Nicolás Muscio y vuelven a la lista Díaz, Sigali y Ríos.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS