Racing Club El Primer Grande

«El cambio que le hizo Milito a Racing fue increíble»

Nicolás Sánchez, ex jugador campeón con Racing, pasó por los micrófonos de El Primer Grande Radio por Racing 24. Recordó el campeonato ganado, resaltó la importancia de Diego Milito y le preguntamos sobre una posible vuelta a la Academia.

"En el corto plazo no está en mi cabeza volver a Racing pero sería una alegría muy grande"
"En el corto plazo no está en mi cabeza volver a Racing pero sería una alegría muy grande"

“Como siempre desde que me fui intento ver todo. Estoy bastante empapado con lo que es el fútbol Argentino. Se extraña y no a la vez, se extraña a la familia y a los compañeros con los que compartí vestuario pero estoy viviendo un momento único en Monterrey, lo estoy aprovechando, mi familia está feliz y eso es muy importante”, relató Nico Sánchez quien a finales de 2016 dejó el club para irse a Monterrey de México, equipo donde tiene una muy buena regularidad.

“Del 2014 me acuerdo de todo. De cuando nos daban por muertos cuando habíamos perdido puntos en cancha de Olimpo. Desde ahí no perdimos puntos. La gratitud del hincha de Racing hasta el día de hoy se sigue sintiendo”, rememoró  Sánchez a 4 años ya del último título levantado por Racing .

Nicolás comparó ese equipo campeón con el plantel actual que viene puntero: “El de ahora es un equipo diferente, son propuestas distintas. El equipo de hoy, es un equipo muy dinámico, que presiona, tiene jugadores en el banco que son titulares en cualquier equipo de Argentina. Ojalá lo puedan mantener todo el torneo”.

 

”En el futbol puede pasar de todo. Hoy estoy viviendo un momento único en Mexico y estoy muy bien acá. Si algún día se da la oportunidad de volver a Racing sería para mi un paso adelante. Uno donde fue feliz siempre va a querer volver, si se da la oportunidad voy a estar muy contento”, descartó su vuelta en el corto plazo pero si en el largo.

A la hora de marcar el cambio clave para la obtención del título de 2014, Sánchez señaló como pieza fundamental la llegada de Milito a Racing: ”Diego contagia aires positivos, es el lema del Racing positivo. Diego vino a cambiarle la cabeza a todos, era de dejar de sufrir. En el club se respiraba aire negativo y si el club está como lo está ahora es por Diego”.

“El plantel del 2016 fue el mejor que integre en Racing, por calidad de futbolistas y de personas. Todos nos quedamos con sentimiento a poco con la eliminación. Nos quedó esa espina”, se lamentó el defensor central.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS