Racing Club El Primer Grande

El cambio de Pizzi: Racing tiene equipo para enfrentar a Gimnasia

Racing quiere recomponerse tras la eliminación en la Copa Libertadores y Pizzi realizará dos cambios ante Gimnasia y Esgrima (LP). ¿Quiénes salen del equipo?

Pizzi cambia el equipo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima (LP): Racing jugará sin Miranda ni Cáceres.

Cuando los equipos no pueden encontrarle la vuelta al funcionamiento que pretende el director técnico, comienzan a surgir las diferentes variantes. Y luego de lo que fue la derrota a manos de São Paulo, que derivó en la eliminación de la Copa Libertadores, en Racing ya empezaron a moverse las fichas para que haya una mejora y se produzca el primer triunfo del semestre.

Pensando en lo que será el duelo ante Gimnasia y Esgrima (LP), hubo algunas variantes respecto a quienes jugaron el último martes por el certamen continental y Pizzi sacó a una de sus principales figuras, además de una de las grandes joyas que tiene la Academia y que fue considerada una revelación por lo mostrado en el último certamen.

Debido a una cuestión de rendimientos, Pizzi tomó la decisión de que Leonel Miranda y Juan José Cáceres salgan del equipo titular, para que Fabricio Domínguez y Javier Correa tengan su oportunidad. El cambio de apellidos generó que Racing forme de otra manera y para enfrentar a Gimnasia y Esgrima (LP) dejará atrás el 5-3-2 utilizado en la Libertadores, para darle paso al 4-3-3.

De esta manera, Pizzi colocará a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Javier Correa y Tomás Chancalay. Con este equipo confirmado, será el cuarto partido consecutivo en el que Lisandro López no formará parte del equipo titular de Racing.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS