Racing Club El Primer Grande

«El árbitro influyó»

Cocca no le echó la culpa total al árbitro Rapallini, pero sí le puso su grado de responsabilidad por los errores en varias decisiones.

Cocca le apuntó al arbitraje de Ratallini (Foto Olé).

Diego Cocca no le echó la culpa total al árbitro Rapallini, pero sí le puso su grado de responsabilidad por los errores en varias decisiones. «Le dije al juez que no tuvo un buen partido. No hay falta de Milito en la jugada del gol y  Tula debió haber sido expulsado», dijo el DT.

Diego Cocca no responsabilizó al árbitro Fernando Rapallini de la derrota de racing en el clásico ante Independiente, pero sí le puso su grado de influencia a los desaciertos del juez (principalmente, en la falta -que no fue- que le cobró a Milito y terminó en el 1-1 del Rojo. “El árbitro no tuvo la culpa del resultado pero influyó. Le dije que no tuvo un buen partido. En la jugada de tiro libre (del gol) no hubo infracción de Diego (Milito) y por otra parte Tula debió haber sido expulsado por dos codazos, uno a Hauche y otro a Centurión», explicó el técnico de Racing.

«Por un lado nos vamos pensando que salió lo que habíamos practicado para hoy (domingo) pero esto es fútbol y el que hace el gol gana, por eso hay que seguir trabajando para no volver a perder el control del partido en dos minutos», sostuvo Cocca.

Racing tuvo 120 segundos de desatención e Independiente los aprovechó. Más allá de los errores de algunos fallos arbitrales, para el entrenador hizo autocrítica del juego de su equipo. “Nos equivocamos en los dos goles y no supimos manejar el resultado a favor porque hasta allí no habíamos sufrido nada, por eso nos vamos con el sabor amargo de no haber podido ganar este partido», tiró.

Fuente:  Olé. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS