Racing Club El Primer Grande

El 11 vs Banfield

Repasá quienes serán los once que salten al campo de juego esta noche a las 21.10hs en el Florecio Sola cuando Racing visite a Banfield.

Racing volvió a demostrar que las cosas se están haciendo bien. El equipo fue competitivo a lo largo del 2015.

El campeón visitará esta noche a Banfield a partir de las 21.10hs, con la ilusión de ganar y ubicarse a tres puntos del segundo, lugar que lleva directo a la Copa Libertadores. Tres serán las modificaciones que hará Diego Cocca respecto al partido pasado: Nicolás Sánchez volverá a ser el compañero de Luciano Lollo en la defensa, en el medio Francisco Cerro volverá a hacer dupla con Luciano Aued, mientras que Ricardo Noir ocupará el lugar que dejó bacante Oscar Romero. De esta manera, Mariano Pavone seguirá acompañando a Gustavo Bou en la delantera y Diego Milito esperará en el banco de suplentes.

El once: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Noir, Cerro, Aued, Acuña, Bou y Pavone.

Formación.

Por otra parte, vale mencionar que Nelson Ibáñez sufrió una molestia en su rodilla derecha durante la activación física del plantel de esta mañana y por precaución ante una posible sinovitis en la rodilla, el arquero quedó fuera de los convocados para el juego de hoy. En su lugar ingresó Juan Musso, que por la mañana atajó para la reserva.

Suplentes: Musso, Cabral, Diaz , Videla , Camacho, Naguel, Milito y Mansilla (uno de ellos quedará fuera del banco).

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS