Racing Club El Primer Grande

El 11 titular

Cocca no quiso confirmar el once titular en la conferencia de prensa, pero ya lo tendría decidido. Entérate como forma Racing y los aspectos a destacar.

Mañana Racing recibe a Belgrano desde las 16 hs.

Diego Cocca parece haber dado marcha atrás y volver a lo seguro. El segundo semestre no arrancó como se esperaba, tanto en los números, como en el funcionamiento del equipo y por eso, ahora el entrenador tiene pensado volver al 4-4-2 que tantos resultados le dio en su primer semestre. Ayer el DT no pudo probar el once en un ensayo formal, pero todo parece indicar que el equipo que se medirá con Belgrano el domingo a las 16 será: Saja; Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Cerro, Aued, Camacho; Milito y Bou. 

Aspectos a tener en cuenta: 

1- Gaston Díaz seguirá ocupando el lateral derecho. A pesar de que Iván Pillud ya se encuentra en condiciones, el técnico se inclinaría por Díaz nuevamente, que de esta manera seguirá dentro del once titular.

2- Nicolás Sánchez parece haber ganado un lugar en el fondo. Las últimas dos fechas fue el compañero de zaga de Luciano Lollo y todo indica que Yonathan Cabral quedó relegado.

3- En el medio y por la derecha reaparecerá Marcos Acuña, quien dejó atrás un desgarro. En el amistoso del martes convirtió y convenció a Cocca para que le devuelva la titularidad.

4- Con el cambio de esquema, Washington Camacho dejará de cumplir la función de enganche y retomará el carril izquierdo.

5- Tanto Oscar Romero, como las dos incorporaciones esperarán su oportunidad sentados en el banco de suplentes.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS