Racing Club El Primer Grande

Efemérides académicas del 6 de Mayo

En las efemérides de hoy, el golazo de Gio vs. Estudiantes y cumpleaños de Juan Musso y Chiche Arano.

Un día cómo hoy de 1980 nació Carlos «Chiche» Arano. Surgido de las inferiores de la Academia hizo su debut en 1999. Jugó en dos etapas en el club, la primera de 1999 a 2003 consiguiendo el apertura 2001 y posteriormente la temporada 2006. Jugó 88 partidos y convirtió 4 goles. Actualmente se desempeña como DT de la Quinta División de Inferiores.

Un día como hoy de 1994, Juan Agustín Musso nació en San Nicolas. El arquero iniciado en el Predio Tita debutó en Primera en 2017 frente a San Lorenzo y defendió la camiseta de Racing en 35 encuentros. Actualmente juega en Udinese y forma parte de la convocatorias de la Selección Argentina.

Un día como hoy de 2012, Racing derrotó 2-0 a Estudiantes con goles de Lucas Aveldaño y Giovanni Moreno. La Academia formó ese día con Saja; Pillud, Aveldaño, Cáceres, Cahais; Zuculini, Pelletieri; Castro, Fariña, Viola; Caballero. En el segundo tiempo, Zubeldía dispuso los ingresos de Moreno, Matías Martínez y Federico Santander. Aveldaño abrió el marcador en el primer tiempo y Gio lo liquidó sobre la hora.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS